HACIA UNA EDUCACIÓN DE CORAZÓN A CORAZÓN . . .

PEDAGOOOGÍA 3000, LA EDUCACIÓN HOLÍSTICA EN MARCHA

      Noemí Paymal fue como antropóloga a Sudamérica y se descubrió a sí misma como educadora de educadores. Creó el movimiento Pedagooogía 3000, que integra conocimientos ancestrales de educación, de los pueblos que fue a estudiar, con las pedagogías más innovadoras; constituyendo hoy en día una de las corrientes de educación holística de mayor proyección mundial. Pero mejor que sea ella misma quien nos explique las aportaciones y la mirada de Pedagooogía 3000:

Pedagooogia 3000 en 13 Sencillos Pasos from Eulam Producciones on Vimeo.

         
           Noemi Paymal realiza seminarios para educadores por todo el mundo. Si quieres conocer cómo fue el seminario que realizó en febrero en Barcelona pincha en lo siguiente:

         Para ver su entrevista en "La Contra" del diario "La Vanguardia" haz clic en la dirección siguiente:

          Si quieres conocer más a fondo el trabajo de Pedagogía 3000 visita su página:
http://www.pedagooogia3000.info/

2 comentarios:

  1. hay en Costa Rica (centroamerica)algun centro de educacion 300 ?. me interesa el curso de dos años para ser colaboradora de la educacccion 300
    mi hija de 16 años y el niño de 10 perdieron sus poderes psiquicos al rededor de lo 5 años.
    Hay algo que yo pueda hacer al respecto?

    ResponderEliminar
  2. hola, quisiera saber que me pueden decir de la educación holística referente a iniciarlos en este sistema educativo desde temprana edad? es una buena opción?, esto por que estoy viendo posibilidades de escuelas para mi hijo y pienso que la educación holistica por su visión de libertad y apertura puede ser muy buena opción para los tiempos actuales, incluso hay un colegio en DF (mexico) cerca de mi hogar que imparte ésta filosofía o sistema, se llama colegio Walden Dos Y ellos mencionan mucho de generar en el alumno un bienestar al aprender, me gusto mucho todo lo que vi en su pagina web y ahora los visitare pero bueno mientras investigo un poco más, les dejo su sitio por si quieren revisarlo y agradeceré cualquier opinión al respecto, saludos http://www.waldendos.edu.mx/

    ResponderEliminar